jueves, 17 de marzo de 2011

Carta abierta


Estimados asociados y simpatizantes:

Como sabéis el 10% de los beneficios obtenidos con el proyecto “Tu gallina Ecológica” irán destinados a ONGs dedicadas a la ayuda al Tercer Mundo.

Con el fin de que participéis en la elección de la organización a la que ira destinada la ayuda, hemos habilitado un encuesta en nuestros blogs:


Todos los meses se irán poniendo distintas ONGs. A mes vencido, calcularemos la donación y  la ONG que resulte elegida  recibirá el ingreso cuyo resguardo se publicara en los mencionados Blogs.

Os agradecemos de antemano vuestra participación en esta encuesta.

Recibid un cordial saludo

Huertos Ecológicos

2 comentarios:

Estrella dijo...

¡Qué estupenda iniciativa!
Si se me permite dar una opinión de primera mano sobtre el tema, os animo a que voteis por el ACNUR, que es el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados. En mi trabajo, estoy en contacto a diario con Naciones Unidas y os aseguro que los esfuerzos de este Comisionado son realmente encomiables, y su mandato real y activo de ayuda a los refugiados.
¡Grcias por tenedlos en cuenta!

Estrella dijo...

¡Qué estupenda iniciativa!
Si se me permite dar una opinión de primera mano sobre el tema, os animo a que voteis por el ACNUR, que es el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados. En mi trabajo, estoy en contacto a diario con Naciones Unidas y os aseguro que los esfuerzos de este Comisionado son realmente encomiables, y su mandato real y activo de ayuda a los refugiados.
¡Grcias por tenedlos en cuenta!